Candid Society

honest sincere expression

BLOG | Cuatro formas de mejorar tu estado de ánimo

Nicole de la Rosa

PRACTICE SELF-CARE

Desconéctate a cierta hora

Todas las personas cercanas a mi, conocen que luego de las 10:00PM es un milagro divino que me consigan. Establece una rutina para TI. Date cariño. Inténtalo. Puedes tomar UNA hora del día (cualquiera) sin verificar las redes sociales o tu correo electrónico. No tienes que DORMIR con el teléfono en la misma habitación (al menos los fines de semana).

Jardín Japonés en Ponce

Jardín Japonés en Ponce

Medita

Meditar no es de otro mundo. De hecho, es muy simple y no cuesta nada. La meditación es un entrenamiento para la mente y el corazón que lleva a una mayor libertad mental y emocional. Es AMAZING! Busca información sobre ello y no te cierres a esta posibilidad. Puedes escribirme con toda confianza para darte información.

Survival Beach en Aguadilla

Survival Beach en Aguadilla

Conócete y conecta contigo mismo a través de la naturaleza…

Comparte con amigos.

Comparte con amigos.

Toma agua

Obtén una botella insulada o con doble pared para tu agua. Anda con ella siempre, conviértela en tu mejor amiga. Sabes que las vendo, sin embargo, las puedes conseguir en muchos lugares. Preferiblemente, busca que en las indicaciones, diga que es 24hrs cold/ 12hrs hot. SON LAS MEJORES. El descuento vigentes en mi página es “selfloveclubmember” para obtener 10% de descuento en tu compra.

Vaso Insulado de 20oz (Negro Mate)

Vaso Insulado de 20oz (Negro Mate)

GET OUTSIDE!

Este mundo (Puerto Rico) tiene muchos lugares HERMOSOS para conocer. Da un roadtrip con amigos. Ve a la playa, al río, bosque o simplemente visita la Plaza Pública de tu pueblo. Date a la tarea de al menos ir a un lugar nuevo al mes. Te puedo recomendar lugares hermosos y económicos. Si quieres aventuras más retantes fisicamente, también te puedo recomendar.

Adjuntas

Adjuntas